Qualifio ayuda a las marcas a iniciar, de forma sencilla, estrategias eficientes de recopilación de datos

Qualifio ayuda a las marcas a iniciar, de forma sencilla, estrategias eficientes de recopilación de datos

Qualifio ayuda a las marcas a iniciar, de forma sencilla, estrategias eficientes de recopilación de datos

Patrick Dost, Country Manager de Qualifio en España, explicó en DES Madrid cómo las marcas pueden iniciar fácilmente una estrategia de recolección de datos eficiente mediante el lanzamiento de interacciones en sus canales, como concursos, cuestionarios, encuestas, predicciones, batallas o  juegos de animación.

En un momento en que la recolección de datos y el conocimiento profundo de sus comunidades se han convertido en la piedra angular del marketing orientado a datos, muchas marcas se están esforzando por ver cómo comenzar e implementar las estrategias correctas.

Qualifio ha desarrollado una plataforma potente y fácil de usar que permite a las marcas publicar fácilmente más de 40 interacciones virales como concursos y alimentar automáticamente con gran cantidad de datos actuales y cualitativos a CRMs, herramientas de Marketing Automation, DMPs u otras plataformas de retargeting (Facebook, DoubleClick , Etc.). Los datos pueden ser perfiles identificados o anónimos (basados ​​en cookies), y provienen de sitios web, aplicaciones móviles o redes sociales.

Patrick mostró a la audiencia cómo un gran “retailer” podría aprovechar al máximo las interacciones para involucrar a las audiencias digitales y comenzar a construir segmentos, con el fin de mostrar contenido más relevante y enviar ofertas comerciales realmente personalizadas.

Más información sobre Qualfio

Qualfio aterrizó en España en 2016 y ya es utilizado por más de 15 medios, marcas y agencias en España. Fundada en Bruselas en 2011, Qualifio es utilizada por más de 300 clientes en toda Europa para atraer, retener, segmentar y monetizar su audiencia digital. Los principales clientes incluyen a Prisa, L'Oreal, Decathlon, Carrefour, BBDO, etc.